domingo, 13 de diciembre de 2009

Invitación a Misa de Aguinaldo

Invitamos a todos los propietarios y copropietarios a la celebración de la misa de Navidad que realizaremos el día miércoles 16 de Diciembre de 2009, a las 08:00 pm, en área central de nuestra urbanización. Por lo cual requerimos la colaboración de toda la comunidad para la recolecta de las ofrendas que la parroquia donara a familias necesitadas, según las siguientes sugerencias:

· De las casa N° 01 hasta la casa N° 154: Víveres secos (Alimentos empacados o enlatados)

· De la casa N°155 hasta la casa N° 308: Juguetes.

Así mismo le invitamos a traer al niño Jesús de sus nacimiento para que sea bendecido por el sacerdote y a que participen los niños de su familia que tengas trajes de angelitos para llevar las ofrendas.

Los centros de acopio serán en la oficina de condominio y en la casa N° 76; igualmente, invitamos a la misa de Aguinaldo que patrocina nuestra Urbanización en la Catedral, el mismo día 16 de Diciembre de 2009 a las 05:30 am.

Vamos a disfrutar de una navidad llena de amor, paz y armonía, en compañía de nuestros amigos, vecinos y familiares. No te pierdas esta noche especial para la gran familia Los Molinos. Como invitados especiales vendrán los niños cantores “Pastorcitos” a cantar los aguinaldos.

1 comentario:

  1. Excelente idea este "blog". Lo cual permitirá tener una vía informativa para toda nuestra comunidad

    ResponderEliminar