domingo, 25 de marzo de 2012

Automatizan acceso de vehículos en Urb. Los molinos I y II de Araure

Un novedoso sistema automatizado para dar mayor seguridad y control en el acceso, tanto de propietarios como de visitantes, fue implementado a la entrada de de la Urb. Molinos I y II de Araure.

Así lo dio a conocer Angie Molina, presidenta de la Asociación Civil Condominio Los Molinos, agregando que era una aspiración largamente acariciada por los numerosos habitantes del área, y que ayer se concreto con la entrega de las tarjetas magnéticas a cada propietario solvente, haciendo a la vez la prueba pertinente para comprobar la efectividad de la codificación de estas y el mecanismo que permitirá la entrada y salida de los vehículos.

Este sistema de seguridad instalado es semejante al usado por los locatarios de los centros comerciales, programado en 4 puntos con los que se podrá controlar el álgido tema de los vecinos no solventes que en una comunidad de 308 familias y aproximadamente 1500 habitantes, es algo engorroso de solucionar.
“De esta manera
, se limita el acceso y se controla la morosidad porque la tarjeta sólo se entregará a los propietarios, por lo que los inquilinos deberán tramitar la debida autorización para recibirla,” indicó Molina.

Asimismo, explicó que aquellos que no pudieron retirar su tarjeta electrónica ayer, deberán pasar por la oficina de condominio a la brevedad posible, de lunes a jueves, donde serán atendidos por la tesorera Yolanda Pérez, quien les suministrará toda la información al respecto.

Por su parte, Darío Salazar, encargado de Proyecto Perímetro explicó que durante el día y en horas pico estarán activadas las barreras y después de las 10:00 de la noche los portones, todo esto utilizando una tecnología sólo puesta en práctica , hasta ahora, en este condominio, para reforzar el sistema de vigilantes cuyo personal ya no tendrán la potestad de decidir a quién le abren.

Adicionalmente, y para resguardar completamente con seguridad todo el perímetro de estas comunidades, se planea la instalación de un circuito cerrado lo que dará una perspectiva distinta al acceso y a la confiabilidad de quienes allí habitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada